Veme morir



Mírame como un ave caído, si mis labios fueran canela te alejaría de mi plena entrega. Amor de mil demonios, amor de bruta amabilidad te he amado con locura y llanto torpe como si mi desdicha solo fuera el pago constante a tu admiración. Mis ojos se trasladan en el reborde de la ventana y así te sigo con pies de milagros torpes, así veo como tu amor se aleja y me desecha.

Uso de forma humana, entonces no deseo la humanidad, deseo ser polvo o mejor aun deseo ser gitana mitad bellaza y misterio en su hechizo de amor, con tal encanto tú me veras grande, hermosa y la luna perderá a mí lado…

Aun así el reflejo me lastima me veo y solo aprecio el dolor la horrible igualdad con los demonios.

¡No me dejes!... te pido besando tus pies, te pido con seriedad en mi sollozo ¡por favor no me dejes! es que estoy sola, por favor déjame amarte, yo soy tu esclava maldita, tus cadenas me lastiman hasta sangrar mis débiles muñecas y el pasado abre las heridas hasta verme pálida y tú, voltea y ve mis lagrimas, es que acaso no me quieres ni un poco… mendigare tu amor si es preciso mi delirio.

Te ame con un bebé a su madre al alimentarme y las letras me abren el pecho, clava entonces tu filo y déjame morir con decencia es que no merezco un beso de tu poca bondad, veme rendida a tu virtuosa maldad, por favor no me cierres las puertas que mi vida corre por la habitación.

Madre de la vida déjame regresar, padre del camino déjame un segundo de lealtad a mi dignidad, déjame entrar en el alma, déjame hermano permanecer en el cielo por un segundo antes de que mi frialdad abra camino a lo inevitable. No pude oírte cuando te vi y ahora te lloro como una niña en el suelo, te veo tan inmóvil, es que no eres a quien yo quiero, maldición regrésame mi fe, si pudiera darte castigo te daría inmortalidad y así sentirías mi desgraciada desdicha y sentirías la soledad de la compañía.

Déjame entrar muerte a la vida y dame fuerza para ver mi verdadera belleza, sutura mi mapa y hazme regresar por un minuto, bendita luz de mundo vivo… frígida emoción así me sigues con locura en el laberinto ese suelo de cadáveres en mi entelequia, entonces saldré por una masacre mental, he de suicidarme con miradas de extravió a lo mas obvio, ya merezco vivir soy humana cambie mi oscilante cobardía por la dureza del mar sin perdonar el camino.

Ordena entonces mi decapitado destino lleva mi alma y deja podrir mi cuerpo en el fango real, mi fantasía es fuerte mi intuición ya es frívola a mas no poder, por eso te dedico ser sin existencia mi destino y relativo a mí ver es nada lo que he de darte comparado con mi madurez virtual.

Se mi guía hasta la oscura claridad del sol con minusválida interpretación.

miércoles, 6 de agosto de 2008

 
basura.sin.concepto-delirio - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger