Bestias



Si puedo ignorar a mi padre, podré odiarte un día más, podré llorarte un segundo en soledad y regresar con la corona de la maldad.

El destierro ya no me cubre, no hace que las voces se marchen y den tregua a mi herida, quien seria si he dejado la vida pasar.

Escriban en pilas de grasa y den muerte a las hermosas por sustraer al amor de su andar.

Seamos cultos y demos demonios en la oración, que si suplicamos pronto han de llegar.

Bendita sangre derramada por la suciedad, entre los genios abatidos todos gozan de salvación. ¡Mueran ignorantes de coronas falsas y dientes sumisos!

Sean violados por la sabiduría y quemados por el olor de la humanidad. Mi humanidad.

Soñaba metáforas y aliento de juventud, todos en el sexo de la habitación.
Me encuentro en tu resplandor, en las nubes del sol y las carnes del verdugo sin pasión en la destrucción.

Les amare hasta los días vendidos, hoy les pido compasión a mi creación, si acaso la realidad fuera completa en la eternidad.

Vaguen por el delirio de mi fealdad, vaguen y demuestren cuando he de morir para la humanidad.



Imagen: Paúl Delvaux

sábado, 30 de agosto de 2008

1 Comment:

Carlos Gregorio said...

Toda una humanidad contenida en ese espectáculo que es tu aliento y tu sueño.

Toda la sangre derramada en unas cuantas líneas añejas.

Eso y mucho más.

Abrazo.

 
basura.sin.concepto-delirio - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger