TRIFULCA



Sed virginal, castrados inmundos, jorobados en fangos evadiendo el estiércol de la realeza.

No serás más madre.
Las pirañas devoraran tus senos, los demonios violaran tus deseos, y el máximo condenado torturara asesinos bestiales, burdos de ser…

¡Ah! La puta envidia me aturde.
Por que yo no te puedo destrozar, dejando cristales en tu cuello y viendo la sangre coagular mis 2 ancestros literales me elogiarían después de tal acto en arte natural.

Mujer debí ser. Bendita la pluma del Dios que libero la presa de podrida iluminación.

lunes, 8 de diciembre de 2008

2 Comments:

Miguel Baquero said...

Hola, gracias por tu visita. Me gusto mucho la indefinición de tu perfil, "música la que me apetece", "libros los que me gustan".
Respecto al poema, me he quedado un poco así asustado, pero imagino que es la sorpresa de encontrarme de pronto un tono tan brusco. Imagino que me iré acostumbrando porque psaré más veces por aquí, "lo de liberar la presa de podrida iluminación" invita a quedarse.

Emelina said...

Y a ti por venir a mi blog.

Supongo que eso pasa al principio pero igual con una visita más, ya no querrás salir.

 
basura.sin.concepto-delirio - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger